Novedades en Disfraces para Adultos de Nines d’Onil

Como cada año por estas fechas la empresa Nines d’Onil saca sus novedades para este año en disfraces para adulto. Cada año esta empresa nos muestra su creatividad y buen hacer, superándose una vez más en sus diseños y ideas originales. Disfraces 100% fabricados en España.

En Deilusiones tenemos descuentos para grupos entra en nuestra web y consúltanos.

 

10 motivos para jugar, la opinión de los niños.

Descubre los 10 motivos que varios niños han dado a sus papás para seguir jugando cuando sean adultos.

Los comentarios en cuestión los han respondido niños y niñas a la pregunta cuando seas mayor ¿vas a seguir jugando y por qué?

  • Aitana de 5 años, dice que sí que seguirá jugando, ” que si no es muy aburrido y de aburrirse se arruga”.
  • Juanjo de 3 años, comenta ” Hombre, si ¿ que voy a hacer si no?.
  • Irene de 2 años de edad, le dice a su padre “Claro que sí papi, si no los juguetes se aburren”.
  • Adrían de 5 años dice ” Cuando sea mayor jugaré todavía más que ahora por que tendré mucho dinerito y podré comprarme muchos más juguetes”.
  • Antonio de 6 años “Vaya pregunta… Papá es mayor y juega conmigo. Bueno, también trabajaré un poqito, pero un poquito solamente”.
  • Iván de 3 años, su mamá le ha preguntado si seguirá jugando cuando sea mayor y le ha contestado ” Claro” y le ha mirado sorprendido.
  • Carlos de 4 años responde “Claro que sí, pero con juguetes de mayores”.
  • Vanesa de 8 años dice que sí, que va a seguir jugando porque ” jugar es divertido y el tiempo se pasa volando”.
  • Lucía de 8 años ” Sí porque jugando puedo tener muchos trabajos, como princesa, cocinera, profesora, doctora… Mis muñecas no se quejan y además me lo paso bien”.

Con motivo del día Internacional del Juego una firma juguetera presentó una original reivindicación social en forma de guía para los padres. En ella varios niños dan consejos a los adultos para que nunca dejen de jugar.

Fuente (Mi bebeyyo.com)
Tienda de juguetes online

 

Ampliamos nuestra oferta con otra nueva marca de muñecas

Ampliamos nuesta oferta con otra nueva marca: Muñecas Berbesa

Es una empresa fundada en el año 1972 por Don Santiago Bernabeu Sempere y dedicada exclusivamente a la fabricación de muñecas de estilo tradicional.

A los más de 40 años de experiencia en el sector de la muñeca se suma la actual labor de modernización desempeñada por las nuevas generaciones en materia de calidad,innovación y desarrollo.

El estudio de las tendencias de diseño, la adaptación a la demanda del cliente, la exigencia en la selección de materiales y el cuidado en cada detalle de la elaboración de las muñecas son los valores que le han permitido posicionarse como empresa lider.

En los últimos años la marca BERBESA se caracteriza por ofrecer una amplia gama de muñecas, dirigidas a distintas edades y con el objetivo de satisfacer plenamente a un público exigente como son los niños.

La empresa está ubicada desde sus origenes en Onil (Alicante), población conocida como la “Villa de las muñecas“. Ofrece productos de fabricación 100% nacional, una producción original española que cumple con la normativa exigida para garantizar las condiciones de seguridad vigentes.

Berbesa es una de las marcas de muñecas con más tradición de España. Ese reconocimiento histórico se ve reforzado con nuevos valores de progreso que se reflejan en la exposición de muñecas que a parece en esta colección.

Tienda de juguetes online

Juego y Juguetes

El juego es una actividad divertida que lleva consigo su propia recompensa. En principio parece que quienes juegan son preferentemente los niños, pero en la vida jugamos todos, pequeños y mayores. Y si no jugamos más, es porque no podemos. Algunos, los más afortunados, juegan siempre, en cierto modo. Son aquellos que desempeñan una actividad laboral que les gusta, es decir, que trabajan en algo que les divierte y se lo pasan bien en su profesión. Pero los niños juegan por que se divierten, y así aprenden. Es importante conocer bien esta dinámica para saber encauzar las actividades que el niño necesita realizar dentro de una perspectiva gratificante y lúdica.

Y a ti, ¿te gusta jugar?
Visita nuestra tienda de juguetes on-line

(Fuente: asesor de padres, Océano)

 

Bienvenido a nuestro blog

Hola amigos, para inagurar mi blog quería dar las gracias, a todas aquellas personas a las que han confiado en nosotros, y a las que han puesto un me gusta o han compartido con alguien el enlace de la página en facebook.

Tenemos niños pequeños, y nos gusta ver la cara que ponen cuando abren un regalo , a partir de ahi nació una idea, de la idea una ilusión, de la ilusión una realidad que por fin está en marcha, nuestra propia tienda de juguetes on-line.

Por que el nombre de DEILUSIONES, por que la vida y las personas  estan repleta “de ilusiones”, que día a día se pueden ir cumpliendo.

Hemos comenzado nuestra andadura con empresas ubicadas en el valle del juguete por que defendemos los productos nacionales, hechos aquí. Poco a poco iremos ampliando nuestra oferta de juguetes, muñecas, disfraces, regalos…