
Qué bonito es ver a los niños jugar en cada etapa. Y más bonito aun es ver cómo se divierten con los juguetes adecuados. En nuestra tienda de juguetes para bebés puedes encontrar juegos adaptados desde el nacimiento, para estimular al bebé y conseguir captar su atención. Por eso, siempre te recomendamos tener varios juguetes diferentes para poder entretener y hacer que el bebé vaya siendo autónomo.
Juguetes y peluches para calmar al bebé
Lo mejor, para que un bebé duerma, son los sonidos y melodías suaves y las luces moderadas. El famoso Gusi Luz es perfecto para bebés, a partir de los cero meses; ya que es blando, tiene luz y puede acompañar a los peques en su cuna, para que se duerman con más tranquilidad. Actúa a modo de luz quitamiedos y es muy simpático ¿Qué más puedes pedir?
Por otro lado, existe otro tipo de juguetes que incluso tiene música y sonidos de la naturaleza, como las olas o la lluvia; tranquilizan al bebé y lo preparan para dormir plácidamente.
Juguetes para estimular al bebé
Una vez tu bebé se despierte y haya comido, ¡juega con él y entretenle! Lo mejor es un juego de cubos apilables o juguetes con distintas formas para encajar. Primero, tendrás que enseñarle a hacerlo; pero, según pasen las semanas, verás cómo tu bebé va siendo más autónomo y empieza a cambiarse las cosas de mano y hacer ruido con ellas.
También son buenos los sonajeros y arrullos con diferentes texturas e incluso con sonidos diferentes. También les pueden venir muy bien a partir de los tres meses, cuando ya comienzan a llevarse todo a la boca y les pueden molestar las encías.
En nuestra tienda de juguetes puedes encontrar estos y otros muchos artículos para tu bebé o regalar a un recién nacido.